PROGRAMA N° 31 (13 de Septiembre)

Desde Parqué para el asado apoyamos la nueva ley de medios de servicios de comunicación audiovisual. El programa del domingo 13 de septiembre hicimos un recorrido sobre los atributos de la ley, las zonceras de la oposición y de los dueños de los medios al criticarlas, la conformación de los 5 grupos mediáticos que concentran casi el 85% de las comunicaciones del territorio Nacional, las audiencias públicas realizadas en el Congreso, la adquisición de Papel Prensa por parte del Monopolio (Grupo Clarín)...y mucho más.

No se pierdan de escuchar el audio del ex secretario de Prensa de Isabel Perón (Osvaldo Papaleo) dónde cuenta la reunión en el Banade en el que el grupoobtuvo el control de Papel Prensa...seguimos echando leña al fuego.



Para descargar el programa ingresá en el siguiente link:
http://rapidshare.com/files/279651130/209_Ley_de_Medios_AV_130909.mp3.html

2 comentarios:

Mauri Kurcbard dijo...

Cros, quiero postear esto, pero no me puedo bajar el audio.¿no lo pueden subir a DivShare?

Echamos leña al fuego: dijo...

el link de descarga es http://rapidshare.com/files/279651130/209_Ley_de_Medios_AV_130909.mp3.html ahi fijate que debajo de unpo de los relojitos dice free user hace clik ahi, te lleva a una nueva pantalla que comienza un conteo de reloj en descuento (segundos) cuando esos segundo llegan a cero te aparece un circulo que dice DOWNLOAD en azul, con una flecha hacia abajo, hace clik ahi y te deja bajar el programa , avisame si podes.-