Presentación del libro Diario de Guerra (Claudio Díaz)


El jueves 10 de septiembre se realizó desde las 19 horas en la CGT (Azopardo 802) la presentacion de libro de Claudio Díaz: Diario de Guerra, Clarín el gran engaño argentino.



Parqué para el asado se hizo presente en la presentación del libro (que habíamos adlantado en el programa del domingo 6 de septiembre) y comparte con las palabras de Claudio Díaz, Hugo Moyano (Titular de la CGT) y Omar Plaini (Secretario General del Sindicato de Vendedores de Diarios y Revistas y diputado electo). La mesa de presentación fue coordinada por el compañero Martín Garcia.

"Cada día nos invade la sensación de vivir en un mundo en el que no se permite a la gente pensar, ni mucho menos decir lo que piensa. Estamos autorizados tan solo a informarnos, recibiendo la información que previa y deliberadamente nos han hecho llegar. Nos impiden que esa información, esos datos suministrados, podamos convertirlos en conocimiento. Se nos prohíbe que transformemos la cantidad (información, datos, noticias) en calidad (conocimiento, saber, cultura)"

Claudio Díaz (Diario de Guerra)




A continuación los link de descarga de las exposiciones:


Omar Plaini: http://rapidshare.com/files/278654812/Plaini_en_la_presentacion_libro_C_Diaz_VGT_10_sept.mp3.html


Claudio Díaz: http://rapidshare.com/files/278658217/Claudio_Diaz_Presentacion_Libro_CGT_10_sept.mp3.html

Hugo Moyano: http://rapidshare.com/files/278659277/Moyano_Presentacion_libro_Claudio_diaz_en_CGT_10_sep.mp3.html


¡Clarín o Perón, Soja o Nación!

1 comentario:

Mr. Arturi dijo...

Donde lo puedo comprar?