Programa N°54 - Día del trabajador (02 de mayo)


"Cuando el obrero ha estado en el mundo sin organizarse ha sido juguete de las circunstancias y ha sufrido la mayoría de las injusticias sociales. La justicia social no se discute: se conquista y se conquista sobre la base de organización y, si es preciso, de lucha." (Juan Domingo Perón)
Parqueteros del país unidos! Un homenaje a los trabajadores al estilo de Parqué para el asado....Una entrevista con el escritor-periodista Claudio Díaz en el marco de la presentación de su nuevo libro: El Movimiento Obrero Argentino (Historia de lucha de los trabajadores y la CGT)
Seguimos echando leña al fuego...
Para descargar el programa completo ingresá en el siguiente enlace: http://rapidshare.com/files/383135047/Parque_1_de_mayo.mp3.html
Todos los domingos desde las 16 por FM La Tribu 88.7 Web: http://www.fmlatribu.com/
Ahora también por IP Radio: http://www.ideasperonistas.com.ar/

3 comentarios:

SdeA dijo...

Yo creo que la idea que ha tenido es buena. Esto de recordar las ideas es bueno para que muchos las conozcan por primera vez. Tambien me gustaria que incluyan las cartas de peron. Buen aporte, y el titulo es muy acertado.
Saludos

Echamos leña al fuego: dijo...

Muchas gracias Seba...anotamos las cartas para un especial

SdeA dijo...

Por nada... Gracias a ustedes.
Para un Peronista no hay nada mejor que otro Peronista. Mi viejo tiene hoy 70 años. Y es Peronista desde el comienzo ya que mi abuelo lo fue en Entre Ríos y fue desde Paraná el redactor del estatuto del no docente. La “Revolución libertado”, lo metió preso y lo molió a palos hasta casi matarlo, pero el viejo siguió igual con lo que creía. Tres veces más preso hasta que quedo ciego. Y esta gente quiere que olvidemos. Como dije antes mi Papá, mi mamá, mis hermanos y mi abuelo desde lejos hoy les da las gracias a Ustedes.
Cualquier cosa que necesiten saben donde encontrarme.